Policiales

Era marplatense una de las menores asesinadas en Florencio Varela

Sabrina Barrientos era marplatense. Una de las víctimas de la tragedia de Florencio Varela era de Mar del Plata pero vivía en Buenos Aires. Acá quedaron su padre y seis hermanos.

Sabrina Barrientos (15), una de las menores asesinadas esta madrugada a la salida de un boliche de Florencio Varela, era de Mar del Plata pese a que en los últimos tiempos se había ido a vivir a Florencio Varela.

Así pudo confirmarlo LA CAPITAL esta noche poco después de que la policía detuviera a un hombre de 36 años y lo acusara de cometer el brutal ataque a tiros en el que también murió Daiana Denise Juárez (17).

El ataque fue perpetrado cerca de las 6 en el cruce de las calles Bombero Voluntario Senzabello y Los Andes, en los alrededores de un boliche.

Los crímenes ocurrieron cuando las menores de edad esperaban un colectivo, sentadas en una vereda, en una zona cercana al sitio donde el domingo pasado un joven de 20 años fue asesinado en otro ataque a balazos que también dejó heridos a dos muchachos.

Barrientos y Juárez fallecieron “en el acto” y las otras dos debieron ser internadas con heridas de diversa consideración en el hospital provincial Mi Pueblo y una de ellas fue intervenida quirúrgicamente por presentar un balazo en el cuello.

Sabrina Barrientos y Denise Juárez presentaron en su cuerpos entre seis y nueves disparos.

 

Barrientos y Juárez, las dos menores asesinadas.

 

Los policías que trabajaron en la escena del crimen hallaron vainas servidas de calibre 9 milímetros, añadieron las fuentes.

El ataque es investigado por la comisaría 3° de Florencio Varela y el fiscal Hernán Bustos Rivas, quien inició un expediente bajo la carátula de homicidio agravado e intento de homicidio en dos oportunidades.

Esta tarde en un allanamiento realizado en un domicilio de la localidad bonaerense de Florencio Varela, sur del Conurbano, fue detenido un individuo que sería ex novio de Juárez.

Según informaron fuentes de la investigación, oficiales de la Comisaría 3° de Florencio Varela llevaron a cabo el allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Pringles, donde secuestraron seis cartuchos intactos de calibre 9 milímetros.

Allí se detuvo a un hombre identificado como Luis Esteban Weiman, acusado del delito de “doble homicidio y lesiones graves en dos ocasiones”.

Sabrina Barrientos vivía en la actualidad en Bolívar 2990 de Florencio Varela pero tenía  domicilio fiscal en Mar del Plata en Mario Bravo 9700. Aquí reside su padre y seis hermanos, y en sus páginas de la red social Facebook ya manifestaron su dolor por la situación.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...